Quienes Somos

Dr. William Milanes y la Dra. Marisol M. De Milanes

Licdo. José M. Meana
Representante Legal

RESEÑA HISTORICA

Atlantic Pacific Security Inc.

fue constituida el 6 de febrero de 2002 autorizada por el Ministerio de Gobierno y Justicia de Panamá, mediante el resuelto No.021 de la Dirección Institucional en Asuntos de Seguridad Pública, para operar como agencia de seguridad privada en las provincias de Panamá, Colón y Coclé.  Durante sus 20 años de servicio hemos adecuado nuestra estrategia empresarial a todos los cambios ordenados por el Gobierno Nacional y las autoridades competentes, como también nos hemos establecido en el mercado con nuestro lema «CONFIDENCIALIDAD Y EFICIENCIA».
 
Desde nuestros inicios empresariales igualmente hemos logrado posesionarnos en el mercado y llegar al cumplimiento de nuestra segunda década de servicio continuo que garantizan a todos nuestros empleados, usuarios y organismos de control la transparencia y eficiencia con la que se ha prestado los servicios de vigilancia y protección bajo la modalidad de vigilancia humana armada, móvil con armas y sin armas y uso de polígrafo.

MISIÓN

Brindar seguridad integral, dentro de los límites fijados, mediante la prestación de un servicio de la más alta calidad; procurando la satisfacción total del cliente, a través de una atención personalizada, del mejoramiento continuo de nuestro personal y utilización de tecnologia de punta, alcanzado la excelencia y los niveles óptimos de competitividad y rentabiliad deseados.

VISIÓN

Creémos que nuestro negocio está orientado a la satisfacción total de nuestros clientes, que la base de nuestro éxito es la capacitacíon y auto mejoramiento de nuestro personal.
Somos innovadores en el mercado de la seguridad privada en donde siempre estaremos enfocados a la excelencia de los servicios que brindamos cumpliendo todas las espectativas de nuestros clientes.

SIEMPRE AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

Facilitando todos nuestros recursos para garantizar siempre profesionalismo, lealtad y confianza en nuestras labores diarias.